miércoles, 3 de junio de 2015

¿Cómo Convertir tu Look?

¡Hola Bloggeros y Bloggeras!

Hoy le toca a las mujeres, la próxima veremos si hacemos algo por los pibes ¡ja!.

Tema del día: Cómo transformar mi outfit, según la ocasión

Salimos así...Look Rocker

Este es un look Rocker por donde lo mires. Fijate la remera que lleva, corta a la cintura, con lo cuál por más que el tiro del pantalón está caído, la estiliza.
También podría ir con una remera más larga, pero es conveniente cuando nos ponemos un pantalón estilo Boyfriend como éste, considerar una remera ajustada al cuerpo para equilibrar la estética (ancho abajo, ajustado arriba).




 Luego completa muy bien el look con una campera "que le queda grande" formando un outfit canchero y sexy al mismo tiempo.



En los pies, como no podría ser de otra manera, unos borcegos cancherísmos.
Tomen nota que el pantalón está doblado a los tobillos. Ésto le dá un efecto más babucha.



¿Para qué ocasión lo usarías? Si hacemos algunos pequeños cambios, lo podés usar tanto a la mañana como a la noche. ¿Crees qué no?.
# La remera lo hace nocturno porque es brillosa, corta y deja ver el ombligo.. Pero...¡Chicas no todas estamos en condiciones de mostrarlo!.¡Ja! 
La modelo tiene una pancita digna de "lucir", pero....obviamente ... "hacemos lo que podemos". 
# Puede ir con una linda remera de algodón a la mañana que tape la zona de conflicto.  
# A la noche, la remera cortita, si podés es más que divina, y sino otra dentro del mismo estilo, pero que nos tape "el pupo".
# El make-up debe estar acorde: Si es de noche ojos bien negros y labios fuego. Si es de día, bueno.. "lo dejo a tu criterio".
# Los borcegos pueden ir tanto de día como de noche. Pero también los podemos usar con unos regios stilettos para la noche, que dá una onda "gatuna". ¡Wauuuuuu!

Look trendy
¡July #valamoda!

Con la mezcla de colores bien arriba que se instalaron ya en este otoño, invierno 2015, les puedo asegurar que el fucsia es un clásico de tendencia y se combina muy bien con los azules, pasteles, blancos y negros.






 ¡A tomar nota! El frio se hace esperar...sin embargo estas mañanitas otoñales nos ayudan a vestirnos más livianas. Así que vale ponerse un vestido de seda con mucha caída, tipo camisola, que no se ajusta al cuerpo, pero lo acompaña. Son muy prácticos porque quedan fabulosos ya que al deslizarse desde los hombros, no marcan ningún rollito que no querramos mostrar.









El tapado evasé queda ¡Divino!. Llega justo al largo del vestido y es súper canchero. El color y los puños tipo campera lo sacan de la formalidad absoluta y viene bien cuando nos vestimos livianas y queremos completar nuestro outfit con un glam de color.




 La modelo lo acompaña con una botitas cortas de cuero, muy trendy y unas medias de nylon transparentes onda bucaneras. Es recomendable que la piel de las piernas se vean, para dejarlas al descubierto y lucir más sexy, además de estilizarlas.
Por eso, si querés disimular alguna imperfección valen las transparencias como en este caso o directamente ponerte medias color piel, así te sentís más segura a la hora de vestir.
No te recomiendo para este outfit las botas bucaneras porque tus piernas se acortarían y ¡echarías todo a perder! Si hicieras eso lo único que harías es decirle al mundo "ahí vienen mis botas y yo".

¿Para qué ocasiones usaríamos este look?
¿Y cómo lo modificamos según la ocasión? 
Ahí van las respuestas amigas:
En este caso, así como lo vemos y sin tocar nada, este outfit es recomendable para la tarde, para una cena con amigos, para ir al cine, para ir al teatro y otras salidas nocturnas.
Pero lo podemos hacer más formal y más informal:
#Si quiero ir a trabajar sin modificar demasiado, sólo debo acudir a una chaqueta a la cintura, onda chanel y ponerme unas medias transparentes color piel, unos zapatos y cartera acorde. 



Obviamenteeeeeee: Nos sacamos el gorrito de lana y retocamos el make-up y Listol! A trabajar.


# Si queremos lookearlo para la noche, valen los accesorios a full! Collar cadenas, el make-up más elevado, ojos súper pintados al igual que los labios, que por cierto iría muy bien un color fucsia bien arriba!
Unos tacazos estridentes plateados o negros y vale completar el look con una campera de cuero plateada...










¡Y ya! ¡¡¡¡DIVAINNNN!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!