¡Hola a todos!
He retomado mi blog! Esto me llena de orgullo y emoción ¡¡¡Hoy 25 de mayo del 2015!!! Cuánto tiempo pasó... Y hoy se preguntarán porqué decidí volver a este sitio, que fue creado con mucho orgullo y amor gracias a mis profesoras Mónica Zega de Krutli y María del Carmen Moreno Velez del CheTic de la UM.
Simplemente porque a partir de ahora la propuesta es que tengamos un ida y vuelta para hablar de la moda! Tema que como sabrán muchos de Uds, me apasiona y como buena "asesora de imagen" la consigna es que sea lo suficientemente ágil y divertido a fin de tirarles algunos tips para que juguemos a diario con "el cómo nos vestimos o cómo no nos deberíamos vestir".
Vamos a re -comenzar con un videito que me gusta y nos muestra un poco de la industria de la moda.
¿Sabian que sin quererlo o proponernoslo todos estamos insertos en ella?
Desde del momento que abrimos el placar y elegimos qué ponernos: Sea lunes, martes, etc. o cuando vamos al gym, a trabajar, cuando salimos a caminar por Haedo, cuando tenemos un evento...en fin... Siempre la moda dice "Presente".
Y como para ponernos a tono, va una escena de la película "El Diablo Viste de Prada" o más conocida por nosotros como "El diablo viste a la moda" , donde Miranda le aclara a Andy la importancia de "Esas Cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!